Logo Intersindical
Noticias de Actualidad

Intersindical Canaria lanza una campaña de protesta , en forma de canción “murguera” ,teniendo claro que la importancia del mensaje de la defensa de la sanidad pública debe llegar a la sociedad de todas las formas posibles ,y sobre todo que tomen conciencia de que uno de los mayores valores de nuestra sociedad es la sanidad junto a la educación.

Por tanto esperamos que el mensaje cale en la sociedad y de una vez por toda se tome conciencia de la importancia que defender la sanidad pública y universal ,es la defensa de nuestra propia salud , sin olvidar el cuidado y respeto de los derecho laborales de l@s trabajador@s del Servicio Canario de la Salud por parte de los gestores de la sanidad canaria.

Que la sociedad no dude en reclamar a los gobernante que gestionan el futuro de la sanidad , todas las medidas que vayan encaminadas a la defensa de la sanidad pública de calidad , que repercutirá directamente en la salud de la población canaria ,salud maltrecha por la gestión inadecuada durante décadas por todos y cada uno de los responsables de gobierno que han ostentado esa responsabilidad en Canarias , lanzamos el aviso “ no cesaremos en la lucha por proteger la salud de la población y las condiciones de trabajo de l@s trabador@s de la Sanidad Pública Canaria “ .

 

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Email
Copyright © Intersindical Canaria, 2021. Todos los derechos reservados. Web desarrollada con por Coco Solution & Acai Suite