Logo Intersindical
Noticias de Actualidad

Intersindical Canaria aboga por la liberalización de las patentes de la vacunación para que, toda la ciudadanía, tenga acceso a la misma y por un incremento vertiginoso del ritmo de administración a nivel global, que es lo único que permitirá controlar una situación de pandemia.

Maniesta que no toca la vuelta a la normalidad del sistema capitalista, sino un replanteamiento global del modelo, tanto desde los puntos de vista de la atención sanitaria, ambiental, así como socioeconómico: el modelo de continuo crecimiento de consumo a costa de la destrucción del medio ambiente y de someter a situaciones de pobreza extrema y explotación a la mayor parte de la población mundial para garantizar el desmesurado estilo de vida de unos pocos, no es muy consecuente con la necesaria obligatoriedad de garantizar cobertura universal de salud y sanidad pública para todos y en todas partes, como derecho humano.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Email
Galería de archivos
Copyright © Intersindical Canaria, 2021. Todos los derechos reservados. Web desarrollada con por Coco Solution & Acai Suite