Logo Intersindical
Noticias de Actualidad

Secretaría de Intervención Social

Intersindical Canaria como participe de la sociedad Canaria se ha posicionado y lo seguirá haciendo en la definición del modelo social, económico, energético y político que defiende desde su nacimiento y que ha seguido proponiendo como formula de organización y proyección hacia el futuro del territorio y sus habitantes con la natural evolución en su adaptación temporal.
En el siglo XXI, la sociedad canaria afronta uno de sus mayores retos sobrevenidos, ¿Como alcanzar la soberanía energética?, esta, se constituye como una de las claves que fundamentan cualquier avance en las soberanías que permiten a un pueblo madurar en su proyecto de sociedad, a la vez que avanza hacia otras soberanías alimentaria, social, económica, política.

 Intersindical Canaria como agente social activa se ve en la necesidad temporal de establecer un posicionamiento sobre el modelo energético y el SCN de esta organización fija y se pronuncia a través de la presente a propuesta de la Secretaria de Intervención Social competente en el tema.

Intersindical Canaria define su posición sobre la política ambiental en Canarias y los ejes fundamentales que establecerán el futuro social, político, económico, energético y de sostenibilidad de la Nación Canaria defendiendo y apostando con claridad por el Modelo Energético Distribuido y una transición justa a las renovables, la democratización del sistema energético y por ende el sociopolítico y económico, como acceso a una sociedad mas soberana y madura. Que fomenta la economía circular y pone el futuro de Canarias en manos de sus ciudadanos y ciudadanas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • Email
Galería de archivos
Únete a Nosotros
Copyright © Intersindical Canaria, 2021. Todos los derechos reservados. Web desarrollada con por Coco Solution & Acai Suite