Desde Confederación Intersindical - Intersindical Canaria queremos mandar nuestra más sincera enhorabuena a la clase trabajadora y sectores populares franceses, también a las organizaciones sindicales francesas que en el este domingo 7 de julio han frenado a la ultraderecha en las elecciones  legislativas francesas.  Un hito en el contexto de auge de la extrema derecha en toda Europa.

Y  es  que, como  clase trabajadora,  como  sindicalistas, ya sabemos el retroceso que supone que gobierne la extrema derecha. Llevamos  años sufriendo los recortes sociales y  en materia laboral en las autonomías donde gobiernan y donde se imponen sus tesis políticas  conservadoras.  Y creemos que ahora es más necesario que nunca recuperar el grito de no pasarán.

Como   sindicato  de  clase  internacionalista, mandamos  toda  la  fuerza  a   las organizaciones sindicales francesas hermanas para la consecución de las mejoras necesarias, tanto laborales, sociales, de  derechos y  de  igualdad para la  clase trabajadora francesa.

¡Viva la solidaridad internacional! ¡No pasarán!