Una denuncia de CC.OO. pone en peligro más de 100 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

La sección sindical de Intersindical Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife advierte de que las ofertas de empleo comprendidas entre los años 2015 y 2018 pueden acabar bloqueadas, viéndose afectadas más de un centenar de plazas laborales. Esta sería la consecuencia de un Contencioso Administrativo presentado por el sindicato CC.OO. solicitando la nulidad de tales convocatorias.

El secretario de organización de Intersindical en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Cano, reprochó a los denunciantes que, lo lógico, en todo caso, hubiera sido pedir medidas cautelares, si no estaban de acuerdo con las ofertas de empleo aprobadas por el Consistorio que afectan a Policías Locales y diversas categorías  profesionales. Para Cano, está claro que, alegremente, el sindicato denunciante no ha calibrado las consecuencias de la denuncia, pudiéndose quedar en la calle los trabajadores ya seleccionados.

Comisiones reconoce, ahora, que su demanda se presta a confusión y que tratarán de “aclarar el asunto”.