Representación mayoritaria para Intersindical en el Comité de Empresa de ALCAMPO

180719 Alcampo

Tras las elecciones sindicales, el Comité de empresa del centro comercial Alcampo de La Laguna estará formado mayoritariamente por representantes de INTERSINDICAL CANARIA. De tal forma, los trabajadores dieron su confianza a 6 candidatos de Intersindical, 4 al sindicato amarillo, Federación Independiente de Trabajadores del Comercio (FETICO), 2 a Sindicalistas de Base y 1 a la UGT. Se abre ahora un periodo de cuatro años en los que en una situación laboral dificultosa, el nuevo Comité y especialmente Intersindical Canaria, continúa con fuerzas renovadas  su compromiso por mejorar las condiciones laborales de la amplia plantilla del centro comercial en la isla de Tenerife.

Paralelamente INTERSINDICAL, logró una destacada representación de 3 delegados sindicales en la consulta realizada en el Instituto Tecnológico de Canarias (ITER), distribuyéndose el resto de representación en el Comité de Empresa entre las organizaciones CSIF y UGT.