Los trabajadores del servicio de limpieza de Yaiza, niegan responsabilidad en el deficiente servicio que presta la Empresa.

Publicado el Por Intersindical
web 211

Ante las descaradas declaraciones de la patronal turística de Yaiza, responsabilizando a los trabajadores de la empresa de limpieza pública RSU de la deteriora imagen del municipio por la deficiente servicio de limpieza, y además acusándoles que mantienen una huelga encubierta, INTERSINDICAL CANARIA niega la implicación del personal en tales deficiencias y culpa a la Empresa y al Ayuntamiento de los perjuicios que se les está ocasionando a los habitantes del municipio.

La Empresa, RSU, como adjudicataria del servicio, mantiene un pulso con el Ayuntamiento para que mejore la financiación que recibe, y la Corporación mira a otro lado ante las peticiones de la patronal. En medio de tal controversia se encuentran los trabajadores, soportando unas indeseables condiciones laborales y recibiendo las presiones de la Empresa para que alarguen su jornada laboral, sin ser compensados económicamente o con las libranzas correspondientes.

 

Deja una respuesta