Los empleados públicos eligieron en Congreso nacional a su órgano de dirección

Publicado el Por Intersindical
congreso1

congreso2 La Federación de Administraciones Públicas de Intersindical Canaria, eligió durante el Congreso Nacional que celebró el pasado fin de semana en Santa Cruz de Tenerife, a su órgano de Gobierno, (Secretariado Nacional) quien dirigirá y coordinará la línea de intervención sindical del sector de los empleados públicos dependientes de las corporaciones locales, insulares y autonómica, sectores en los que Intersindical Canaria cuenta con una fuerte implantación, superando en algunos sectores a los sindicatos de ámbito estatal.  Al encuentro de consejeros asistieron representantes de las siete islas del Archipiélago, cerrando el acto el Coordinador Gral. de la Confederación. Juan Manuel Gutiérrez.

Tras la presentación de una candidatura y la posterior votación, pasan a componer el nuevo órgano de dirección, Rafael Rodríguez Santana, Carlos del Castillo Caballero, Luz Esther Santiago Vera, Andrés Martín González, Yesica López García, David Ortuño, Francisca Calero Hernández, Francisco Alemán González, y Antonio Santana Umpiérrez.