Los empleados públicos de Tacoronte anuncian movilizaciones

Publicado el Por Intersindical
El alcalde Alvaro Davila y el concejal de Personal Domingo Castillo2c

Tras la asamblea celebrada en pasados días, los trabajadores del Ayuntamiento tinerfeño de de Tacoronte, han exigido un cambio en la política de personal de la Corporación Local presidida por Coalición Canaria que conlleva la sustitución la destitución del actual concejal de Recursos Humanos, anteriormente cuestionado por ejercer su cargo de forma presuntamente incompatible.

La propuesta fue previamente consensuada por Intersindical Canaria y los sindicatos CC.OO y CSIF que conforman el Comité de Empresa. También se aprobaron movilizaciones para dar a conocer la situación que se ha creado en el Ayuntamiento del municipio

La negociación para los acuerdos colectivos para los funcionarios y el personal laboral continúan paralizados, paro además la corporación realiza cambios y modificaciones laborales de forma unilateral y arbitraria que los representantes de los trabajadores no están dispuestos a admitir.