La última ocurrencia del majadero

Publicado el Por Intersindical
Jorge Dorta

Jorge Dorta

 

¿Se imaginan ustedes a los nacionalistas vascos o catalanes pidiendo mas Guardias Civiles?… Se imaginan ustedes a los nacionalistas vascos o catalanes haciéndole guiños al ejercito español o a la policía nacional? … no, ¿verdad? …. eso solo pasa en Canarias …. Llenan las islas de colonos e inmigrantes, meten mafias, masifican todo y ahora les piden a los policías españoles que actúen…. lo que tienen que pedir es una ley de residencia y competencias exclusivas para una policía canaria, … si fueran verdaderos nacionalistas pedirían que la Policía Canaria fuera una policía integral y no unos vigilantes de seguridad de romerías y edificios oficiales.

Y así, mientras en Navarra se ha iniciado el proceso de sustitución de la Guardia Civil por la policía foral de Navarra en la competencia de tráfico, el diputado de CC-PNC en vez de pedir competencias pide coordinación… vamos que reconoce que la policía canaria no pinta nada, pero en lugar de exigir competencias mendiga limosnas y migajas…. ¡¡hombre tenemos!!

Todos sabemos que Garcia Ramos es un usurpador que secuestró el PNV y se lo entregó a Coalición Canaria, … pobre hombre,… y es que Juan Garcia es un desgraciado como otro cualquiera. Es un fraude y un majadero que no da la talla, … vete a freir bogas al toril, vendido…

La verdad que de la payasada canaria y del circo del supuesto nacionalismo canario estoy hasta las narices… y yo creo que ya engañar engañan a pocos…. son nacionalistas, pero nacionalistas españoles…. 

O tu crees que unos mediocres como ellos podrían mantenerse en el poder sin el apoyo y el consentimiento de España,… todos sabemos que no. Así, la oligarquía tinerfeña se metió en la cama con Capitanía General desde el siglo XVII, y ese pacto no ha cambiado, es lo que les garantiza mandar en Canarias…. Así no es de extrañar que esos apellidos ilustres y esos moros con corbata como despectivamente llamaban los militares españoles en África a los canarios sean nacionalistas… pero nacionalistas españoles y mucho españoles.

Deja una respuesta