Intersindical repite mayoría absoluta en las elecciones de los Centros Turísticos del Cabildo de Lanzarote

Publicado el Por Intersindical
DSC 0321

Los trabajadores de los Centros Turísticos de Lanzarote han vuelto a dar a  Intersindical Canaria un respaldo mayoritario en las elecciones sindicales que tuvieron lugar el pasado 11 de marzo, con un resultado final de 7 representantes en el Comité de Empresa del conjunto de los diferentes centros de trabajo, alcanzando el 63% de los votos emitidos.

Los demás puestos de representación fueron ocupados por la UGT con 4 representantes y CC.OO con 2, motivo por el cual, Intersindical vuelve a repetir la mayoría absoluta.

Las votaciones se producen en un momento especialmente tenso en las  relaciones laborales, cuyas causas hay que situarlas en las reivindicaciones laborales de la plantilla  y la dura pugna con la corporación insular presidida por el coalicionero, Pedro San Ginés Gutiérrez.