Intersindical Canaria gana las elecciones en el Cabildo de La Palma

ELECCIONES

Intersindical Canaria se ha convertido en  el sindicato con más representación en el Comité de Empresa del Cabildo Insular de La Palma al haber logrado un total de  8 representantes  en las elecciones sindicales celebradas el pasado 22 de octubre. De tal forma, la organización nacionalista  aumenta su representación anterior en 4 delegados. Igualmente aumenta un representante en la Junta de personal, pasando de uno a dos delegados.

La preferencia de los trabajadores en la consulta quedó distribuida de la siguiente forma: 174 votos para Intersindical Canaria, 148 para CC.OO y 134 para la UGT, consiguiendo estos dos últimos sindicatos, 7 y 6 delegados respectivamente.

Estos resultados vienen a confirmar,  además de la progresiva implantación de Intersindical Canaria en la isla de La Palma, el reconocimiento de los trabajadores de la institución a la infatigable labor desarrollada por  los representes del sindicato en la defensa de los derechos laborales y de la promoción de  un mejor servicio público para el conjunto de los ciudadanos palmeros.