Mayoría de STEC-Intersindical Canaria en la educación pública

WhatsApp Image 2019 04 22 at 11.46.33

Intersindical logra también mayoría absoluta en la Agencia Tributaria Canaria

Con un total de 607 votos, en el escrutinio definitivo, el STEC-IC vuelve a ganar las elecciones sindicales en el sector de Laborales de Educación en la provincia de Las Palmas y se consolida como la fuerza sindical más votada en la provincia de Las Palmas y la organización sindical con mayor representación en el ámbito de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias.

RESULTADOS copia

Mayoría absoluta en la Agencia Tributaria

Demostrando su interés por ser parte activa del futuro de la Agencia, en las elecciones para representar a los trabajadores, se alcanzó  una participación del 85,87 % del censo de trabajadores.

Los delegados y delegadas de Intersindical Canaria elegidos para formar parte del nuevo Comité de empresa, se sienten más respaldados que nunca para trabajar en la defensa y reivindicación de nuestros derechos. Hoy comienza el trabajo para que en las próximas elecciones se pueda seguir contando con la confianza de todos, los que nos han votado y los que lo han hecho a otras organizaciones sindicales.

ATC Resultados