18.3.2019

as007110319 4757259 20190312075417Durante la protesta, se informó que Ralons abandonaba la gestión del servicio municipalLos trabajadores del centros deportivos de Las Rehoyas y León y Castillo pararon el pasado 11 de marzo entre las 9 y las 11,30 horas  para solicitar a la concesionaria del servicio (una unión temporal de empresas formada por Ralons y Solventia) el cumplimiento en tiempo del abono de salarios, acumulando retrasos en algunos casos de hasta dos meses sin cobrar, además de una mejora de las instalaciones.

Los paros  previstos también para horas de la tarde, finalmente quedaron en suspenso  al saberse ayer mismo que el Ayuntamiento de Las Palmas habría logrado con Ralons  un acuerdo para que se retirara de la gestión y cediera la concesión al completo a Solventia. Como es sabido, Ralons viene incumpliendo sus responsabilidades con los trabajadores en todos aquellos servicios cedidos por las administraciones públicas, ocasionando con ello innumerables y repetidos conflictos laborales de los que, oportunamente,  se ha hecho eco Intersindical Canaria. La portavoz de los trabajadores Iskra Cruz, enfatizó la reivindicación  de querer prestar un servicio público de calidad.

La protesta fue respaldada por un importante número de usuarios, quienes  mostraron su descontento por el estado de las  instalaciones

Canarias con Cataluña

Sin titulo 3

 

La delegación de INTERSINDICAL CANARIA es recibida con emotivos saludos y aplausos en la manifestación celebrada en Madrid el 16 de marzo por el derecho a decidir y la libertad de los presos políticos catalanes.

 

 

 

 

 

 

</p}

 

dialogo social