18.3.2019

DSC 0321

Los trabajadores de los Centros Turísticos de Lanzarote han vuelto a dar a  Intersindical Canaria un respaldo mayoritario en las elecciones sindicales que tuvieron lugar el pasado 11 de marzo, con un resultado final de 7 representantes en el Comité de Empresa del conjunto de los diferentes centros de trabajo, alcanzando el 63% de los votos emitidos.

Los demás puestos de representación fueron ocupados por la UGT con 4 representantes y CC.OO con 2, motivo por el cual, Intersindical vuelve a repetir la mayoría absoluta.

Las votaciones se producen en un momento especialmente tenso en las  relaciones laborales, cuyas causas hay que situarlas en las reivindicaciones laborales de la plantilla  y la dura pugna con la corporación insular presidida por el coalicionero, Pedro San Ginés Gutiérrez.

Canarias con Cataluña

Sin titulo 3

La delegación de INTERSINDICAL CANARIA es recibida con emotivos saludos y aplausos en la manifestación celebrada en Madrid el 16 de marzo por el derecho a decidir y la libertad de los presos políticos catalanes.

</p}

dialogo social