18.3.2019

Elecciones PAS 001En las recientes elecciones realizadas al órgano de representación del Personal Docente e Investigador Laboral de la Universidad de La Laguna, la candidatura de Coalición Sindical en la que se encuentra integrada Intersindical Canaria, alcanzó la mayoría de votos. En ellas, la lista ganadora ha conseguido una representación de 13 delegados mientras que, Comisiones Obreras, obtuvo 8 representantes de un total de 21 miembros del Comité de Empresa. En la consulta de hace ahora cuatro años, la Coalición Sindical logró también mayoría.

Por otra parte, en las últimas elecciones celebradas hace cuatro años por el personal  Administrativo y de Servicios de la ULL para elegir al Comité de Empresa de la misma Universidad, Intersindical Canaria fue también la organización que más respaldo recibió de los trabajadores, logrando un total de 6 delegados. Le siguieron CC.OO con 3, UGT con 2, y SEPCA y ASOC con un representante, respectivamente.

Próximo a agotar el mandato, en breve plazo se celebrará una nueva consulta para renovar esta representación.

Canarias con Cataluña

Sin titulo 3

La delegación de INTERSINDICAL CANARIA es recibida con emotivos saludos y aplausos en la manifestación celebrada en Madrid el 16 de marzo por el derecho a decidir y la libertad de los presos políticos catalanes.

</p}

dialogo social