Sin titulo1

9.2.2018Los trabajadores se reunieron en el campus de Guajara de la universidad La asamblea de trabajadores de la empresa TITSA (Transporte Interurbanos de Tenerife), aprobó recientemente por amplia mayoría el Convenio Colectivo. El acuerdo al que ahora se ha llegado tras un largo proceso de negociaciones entre la federación de Transportes de Intersindical Canaria y la dirección de la empresa pública, recoge las bases de las relaciones laborales para los cuatro próximos años, garantizándose la estabilidad laboral y las condiciones laborales y sociales de unos 1700 trabajadores. En preacuerdo ahora validado por los trabajadores, pasará a supervisión de los técnicos del Cabildo de Tenerife para, posteriormente, se publicado y adquirir carácter de legalidad para su aplicación.

Intersindical Canaria es el sindicato mayoritario en TITSA, empresa responsable del transporte público de guaguas en la isla de Tenerife.

el roto despido iii2