Sin titulo1

El grupo de gobierno de CandelariaLa alcaldesa Brito y su grupo de gobiernoLos perjuicios para los trabajadores y la ciudadanía se acumulan sin que el gobierno municipal de Candelaria les dé solución.  La sección sindical de Intersindical Canaria, tras dar a conocer recientemente las penosas condiciones laborales de gran parte de la plantilla, reclama ahora a la alcaldesa un compromiso para subsanar las importantes deficiencias del parque móvil municipal, dotándolo de nuevos vehículos, puesto que la seguridad de sus trabajadores y de los ciudadanos tendría que ser un objetivo prioritario de la corporación.

Cables sueltos, sistema de frenado deteriorado, suspensión e iluminación deficientes, sistema de dirección obsoleto, neumáticos lisos, bloqueo de cinturones de seguridad, mal funcionamiento de airbags, pilotos de los cuadros permanentemente encendidos, mal estado del chasis y carrocería, etc. Además de  ITV sobrepasadas, son anomalías del conjunto de vehículos de propiedad municipal.

 

Intersindical además, denuncia el gasto de más de 60.000 euros del erario público en vehículos de alquiler que, igualmente,se encuentran en ocasiones en igual o peor estado que los propios vehículos municipales.

El riesgo que a diario sufren la seguridad de los trabajadores y también la de los vecinos denota una negligencia punible de la mayoría de gobierno del municipio presidido por la alcaldesa del PSOE, María Concepción Brito.

Sin titulo

 

el roto despido iii2