18.3.2019

D12BC285 1B31 48A4 BEB6 AD2B005FE5B0La Federación Sindical Mundial (FSM), de la que Intersindical Canaria es miembro y que representa a más de 95 millones de obreros en 130 distintos países por todo el mundo, expresa sus más sinceras condolencias al pueblo de Indonesia, después del tsunami provocado por una erupción volcánica el 22 de noviembre.

Según la información oficial hasta el momento, por lo menos 281 personas han muerto por el tsunami, cientos más están heridos y muchos más siguen siendo desaparecidos.

 

Una vez más, está comprobado que el capitalismo no puede responder y dar soluciones a las necesidades de las personas para protección civil, infraestructura antisísmica y anti-inundación, especialmente en un país como Indonesia, que cuenta con más de 127 volcanes.

La FSM expresa su solidaridad con las familias de las victimas y reitera que continuará firme del lado del lado de la gente sencilla de Indonesia y por todo el mundo, que es la más expuesta a las responsabilidades criminales del estado burgués. Al mismo tiempo, nos comprometemos a seguir luchando por infraestructuras adecuadas, en el nivel del potencial actual para una protección civil efectiva.

Además, exigimos que las Organizaciones Internacionales apoyan directa y materialmente la restauración y indemnización de los perjudicados

Canarias con Cataluña

Sin titulo 3

 

La delegación de INTERSINDICAL CANARIA es recibida con emotivos saludos y aplausos en la manifestación celebrada en Madrid el 16 de marzo por el derecho a decidir y la libertad de los presos políticos catalanes.

 

 

 

 

 

 

</p}

 

dialogo social