Copia 2Sardá lee la dedicatoria de la distinción de sus compañeros de Intersindical Canaria

El veterano líder soberanista y sindicalista, Antonio Sardá Artíles, recibió recientemente  en la ciudad de Las Palmas un homenaje de reconocimiento de una representación del movimiento de liberación nacional y de clase canario .  Durante el entrañable y reivindicativo acto, algunos de los y las camaradas que han contado con el honor de militar con él en Intersindical Canaria, Asamblea Nacionalista Canaria o el Comité de Solidaridad con los Pueblos, tomaron la palabra para  resaltar la alta calidad humana y militante de Sardá, expresando además el deseo de que su fecunda maestría continúe orientando  la actividad de la nueva generación de militantes comprometidos con el proceso de emancipación  nacional y de clase en Canarias.

El compañero Sardá, miembro de la CANC y luego fundador y dirigente de Intersindical Canaria,  tuvo la ocasión de recibir sinceras muestras de cariño del conjunto de las personas asistentes, quedando testimonio futuro de las mismas a través de las distinciones  que le fueron entregados por los representantes de las organizaciones asistentes al acto.

MIGRACIÓN

20181015 180246