230AA497 0EB4 468C B295 DF3BB7F43697Rafael Rodríguez, portavoz de la Federación de Administraciones Públicas de Intersindical La Mesa General de Negociación de Empleados Públicos, ha certificado que INTERSINDICAL CANARIA es el sindicato más representativo  en la Administración General de Canarias, tras las elecciones celebradas estos últimos años.

La indisimulada ofensiva del gobierno de Coalición Canaria para intentar arrinconar a INTERSINDICAL, hurtándole incluso la información que por su representatividad legítimamente le corresponde para, además, convertir a CC.OO y a UGT en interlocutores privilegiados, no se ha traducido, como pretendían, en mayor respaldo de los trabajadores hacia los sindicatos españoles. Al contrario, los trabajadores públicos han aumentado su confianza en el sindicato de clase y nacionalista  al valorar su posición de firmeza reivindicativa frente  los abusos y el hurto de derechos laborales y sociales practicado por el gobierno de Clavijo.

MIGRACIÓN

20181015 180246