2051 th3

Intersindical en el Día de la bandera canaria

ekFZEGZD 400x400En días pasados , se celebraron las elecciones sindicales a representantes de los trabajadores del Comité de Empresa del Instituto Canario de la Vivienda en la provincia de Las Palmas. Con los resultados obtenidos, hemos alcanzado 2 delegados de los cinco que componen el Comité de Empresa del Personal Laboral del Instituto Canario de la Vivienda. Intersindical Canaria es un sindicato de clase combativo, alternativo y canario cuyas propuestas y trabajo están siendo muy valoradas por los empleados públicos. Porque son propuestas que nacen de las iniciativas, de sus preocupaciones y quehaceres de los propios empleados públicos. Y seguiremos trabajando para que desde cada uno de los Comités de Empresa, desde cada una de las Juntas Personal, desde cada foro de negociación, se recuperen los derechos de los Empleados y Empleadas Públicosy avancemos hacia una mejora de las condiciones y derechos de los empleados y empleadas públicos.

POBREZA