31957868 1816049898456716 5859636444712140800 nEl dinero de los pensionistas lo destino el PP a Defensa y Seguridad interior Incansables e ignorando los cantos de sirena parlamentarios, pensionistas actuales y futuros volvieron a manifestarse en Canarias tras el llamamiento realizado en el conjunto del Estado para salir a la calle.

Ni la revisión miserable de las pensiones acordada por el PP, ni la efímera revalorización acordada entre el PP y el PNV dentro de las partidas destinadas en los PGE, han convencido a los seguidores de la Plataforma para la Defensa de las Pensiones Públicas quienes, en la calle, vuelven a exigir una revisión mantenida y consolidado de las prestaciones.

Santa Cruz de Tenerife, fue escenario de una nueva y gran movilización al grito de pensiones dignas, no como favor sino como derecho constitucional y una vez confirmado que SI hay dinero, además de las injustificadas partidas presupuestarias para fines bélicos y de seguridad Interior del sistema capitalista, ascendiendo ambas a 18.000 millones de euros, casi un 7% más que en el  año 2017.