Trabajadores Seguridad Integral Cnaria 21.12.2017Todos los vigilantes de Seguridad Integral Canaria en Gran Canaria  están llamados al día 22 de diciembre a una huelga en la que los trabajadores están eximidos de servicios mínimos al no haber comunicado la empresa los mismos con carácter previo. Se mantiene así la presión y la protesta para que la empresa del facineroso Miguel Ángel Ramírez abone los salarios al conjunto de trabajadores que tras dos meses de espera continúan sin recibir su nómina.

El paro general  coincide con la huelga de hambre y la protesta que  los vigilantes mantienen en la Ciudad de la justicia de Las Palmas, durante la que se recogen juguetes para los hijos de los  trabajadores como medida de sensibilización social. 

La protesta es convocada, además de Intersindical Canaria, por CC.OO y UGT. La USO, finalmente ha tomado el camino de la insolidaridad y la ruptura en la unidad de acción en una posición de egoísmo que perjudicará al conjunto de la plantilla y a la consecución de los derechos laborales.

Sin titulo