Chema HernandezChema Hernández Aguiar

Sólo a mí se me ocurre zapear y detenerme en el NODO de CC, fuerte experiencia horrible. En primer lugar me encuentro así, sin anestesia, con Nardy Barrios, nada tengo contra su persona pero parece que una mínima corrección política debería llevarla a ella y a la propia TVCCanaria a que siendo candidata a la alcaldía de Las Palmas por CC, dejará su presencia en la misma. Sin  embargo no deja de chupar cámara, mientras se llama a sí misma la candidata de la gente y promete 3000 viviendas, ella junto a Bravo de Laguna muestran ese perfil nacionalista que tanto identifica a “CC y viva España”.

Con posterioridad la campaña de Primero Canarias que transita entre el paletismo y el frikismo trasnochados, una burda y soez imitación del eslogan de Donald Trump, que transmite a la perfección la consideración que tienen de la ciudadanía canaria, nos creen sencillamente toletes y nos tratan y se dirigen a los nuestros como si fuéramos toletes.

Pero no queda ahí, hay que escuchar con detenimiento el contenido de los mensajes de la campaña, su oportunismo ofende, debería caérseles la cara de vergüenza, vergüenza que no tienen y es que aprovechan la fechas para mencionar el ansiado regreso de los jóvenes que han tenido que emigrar y el retorno del talento que está fuera de nuestro país, vamos el anuncio de nescafé a lo cutre.

 Hay que ser un sin vergüenza, después de haber generado las políticas públicas necesarias para contribuir junto con la crisis a que todos partieran de las islas, sin inmutarse, sin rechistar, favoreciendo sólo los intereses de una minoría, del lobby que les apoya y les alimenta, del todopoderoso círculo de empresarios y las corporaciones españolas, también internacionales que operan en las islas, ellos son el verdadero gobierno oscuro de Canarias que nadie ha elegido y que también nombra consejeros, señala y “sugiere” el articulado de las normas, mientras desprecian a los trabajadores y trabajadoras, a las pequeñas y medianas empresas del archipiélago, apropiándose de los servicios públicos y repartiendo “generosamente” las migas de  su banquete.

Sin embargo, a pesar de que imita la campaña de Trump, a diferencia de Trump no son precisamente aranceles, ni  proteccionismo, lo que caracteriza a Clavijo y los suyos, es Canarias se vende, éste debería ser el lema de este gobierno.

Hartos de todos ellos, también de esa Televisión Coalición Canaria, que disfruta y transmite extasiada el discurso del rey de los españoles, vocera permanente y fiel de CC, instructora perfecta de analfabetismo, burladora de lo canario, ridiculizadora de nuestra gente y dominadora del mal gusto, de las cutre y la horterada

6AA7E0E6 BC3C 473D B8AD CA8D011DC7DD

AFF Intersindical Calendario 2019

 

crisis el roto