18.3.2019

128. 2. Barrera policial en la subdelegacion. Las Palmas. Manifestacion huelga empleados publicos 11.12.1996 3La congelación salarial y la campaña de privatizaciones promovidas por el gobierno del Partido Popular, presidido por José María Aznar, provocan una huelga de trabajadores del sector público en todo el Estado, que en Canarias, aparte de CC.OO y UGT es también convocado por los sindicatos nacionalistas. Con desigual seguimiento, en todas las islas se realizaron además manifestaciones de protesta también con irregular participación sumando en torno a unas 12.000 las personas que salieron ese día a la calle en el conjunto de país canario. -Cordón policial a la manifestación en la delegación del Gobierno de Las Palmas-.

Canarias con Cataluña

Sin titulo 3

La delegación de INTERSINDICAL CANARIA es recibida con emotivos saludos y aplausos en la manifestación celebrada en Madrid el 16 de marzo por el derecho a decidir y la libertad de los presos políticos catalanes.

</p}

dialogo social