AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

protestasDurante la visita a Tenerife de José Mª. Aznar y su pareja, Ana Botella, Intersindical Canaria y otros sindicatos realizaron una concentración de protesta ante el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife para expresar al entonces presidente del gobierno español el rechazo a la congelación salarial de los empleados y públicos y a las privatizaciones. El acto finalizó tras una violenta carga policial que ocasionó diversos heridos. Cuatro trabajadores de Intersindical Canaria presentaron denuncia por lesiones contra la Policía Nacional. -La policía arrebata una bandera canaria a un manifestante-..

Una banda organizada que trafica

con la sanidad pública

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n

Marcha Palmas Gran Canaria EDIIMA20181125 0384 19

Coincidiendo con el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el pasado 25 de noviembre, se desarrollaron en toda la nación canaria, pero especialmente en las Palmas y La Laguna (Tenerife) por su gran número de asistentes, actos y manifestaciones de reivindicación contra la lacra de las agresiones de género. En la primera imagen correspondiente a Tenerife, el STEC-Intersindical Canaria centró su atención en la educación en la igualdad para combatir la violencia machista. En la segunda imagen de la marcha de la capital grancanaria, “Las mujeres de negro de Canarias”, prefirieron vincular la protesta a la agresión bélica mediante una pancarta que decía: “Ni mujeres, ni hombres, ni dinero para la guerra”

ESPAÑA

Franco por El Roto