AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

32. CCT Ocupacion y Encierro trabajadores CESPASA en huelga en el Cabildo 26.9.1977 copiaLos trabajadores en huelga de la empresa concesionaria de la limpieza pública de Santa Cruz de Tenerife (CESPASA), ocupan las dependencias del Cabildo de Tenerife y despliegan pancartas en la azotea del edificio para presionar en el logro de las peticiones planteadas en el Convenio Colectivo. La Confederación Canaria de Trabajadores (CCT) sindicato en el que la plantilla se encuentra organizada, demandaba a la empresa y al ayuntamiento, similares derechos y salarios al que la empresa pagaba a su misma plantilla en España.

Una banda organizada que trafica

con la sanidad pública

Día contra la violencia

a las mujeres