AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

manifestacionEn torno a diez mil personas asisten en Las Palmas a la marcha reivindicativa de los trabajadores portuarios y de aparcería en demanda de mejoras laborales y salariales. El colectivo de estibadores venía manteniendo una larga huelga desde tiempo atrás, mientras los aparceros, además del paro laboral, permanecían encerrados en la sede de la Junta de Canarias desde hacía varios días. La protesta discurrió desde la plaza Manuel Becerra hasta Emilio Lay, habiendo participado en la misma los sindicatos SOC, CC.OO Sindicato de Marina Mercante y organizaciones políticas de la izquierda nacionalista.

Día contra la violencia

a las mujeres

46525945 2102660276462342 5746900188916613120 n

Marcha Palmas Gran Canaria EDIIMA20181125 0384 19