18.3.2019

acto musicalCon lleno absoluto, se celebra en la plaza de Toros de Santa Cruz de Tenerife un festival musical para la recaudación de fondos destinados a Solidaridad Canaria, asociación que, aparte de promover la defensa de la identidad canaria, realizó una intensa labor para lograr la amnistía de los presos nacionalistas canarios. En el acto, participaron, entre otros, Taburiente y Los Sabandeños, Juan Carlos Senante y Ángel Cuenca. El encuentro se convirtió en un acto de reafirmación nacionalista. El gobernador civil impuso a la asociación una multa de 100 mil pesetas por las consignas políticas coreadas por el público durante el acto al reivindicar la independencia para Canarias

Canarias con Cataluña

Sin titulo 3

La delegación de INTERSINDICAL CANARIA es recibida con emotivos saludos y aplausos en la manifestación celebrada en Madrid el 16 de marzo por el derecho a decidir y la libertad de los presos políticos catalanes.

</p}

dialogo social