AF16189F 5E66 4514 A6C5 41ED56986F73

103.Encierro de trabajadores sanitarios en el Hospital Insulas. 24 dias en Huelga de hospitales organo de gestion Cabildo Gran Canaria 24.3.1986CANC y SOCUn nutrido número de trabajadores pertenecientes a los Hospitales del Órgano de Gestión del Cabildo se encierran en el Hospital Insular como protesta por la marcha de la negociación del Convenio Colectivo. Los trabajadores mantienen desde dos semanas atrás un conflicto laboral acompañado de una huelga que no concluiría hasta el 1 de abril tras alcanzar la corporación insular un acuerdo los sindicatos CANC, SOC, CCOO y SAMI.

Una banda organizada que trafica

con la sanidad pública

Día contra la violencia

a las mujeres